Volver a las prácticas de cara al clásico, ya es una motivacion para los jugadores de Alianza Lima pero hacerlo bajo la mirada de los niños de las divisiones menores lo hace aún más especial. Este sábado, los íntomos tuvieron un regreso a las prácticas diferentes.
Los blanquiazules tenían pactado entrenar este sábado en la cancha principal de Matute y al llegar no se imaginaron de que habría gente esperándolos. Eran los niños de las divisiones menores del club que pudieron ingresar a la práctica, ver el entrenamiento del equipo y tomarse fotos con sus hinchas quienes vivieron un momento agradable.
Tras unos días de descanso, Alianza Lima volvió a las prácticas con miras a lo que será la reanudación del clásico ante Universitario de Deportes este miércoles 13 de abril. Los íntimos están mentalizados en mantener esa performance con la que iniciaron el segundo tiempo (antes de que el choque se suspenda) para salir airosos y seguir en a pelea por el título del Torneo Apertura.
El equipo íntimo está en óptimas condiciones y con todos sus jugadores disponibles. Además, está la motivación que recibieron este sábado al recibir a los niños, quienes los ven como ejemplo a seguir y no quieren defraudarlos. Menos en un clásico ante el rival de toda la vida.
La reanudación del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes será este miércoles 13 de abril, a las 11 de la mañana en el estadio Matute. El árbitro seguirá siendo Henrry Gambetta y se jugará a puertas cerradas.
Alianza Lima goleó a la reserva en el partido de práctica
NO DEJES DE LEER: