El último miércoles, de un momento a otro, el técnico Pablo Bengoechea paró la práctica de Alianza Lima. ¿Por qué?, Aldair Fuentes había quedado tendido en la cancha tras chocar con un compañero.
El volante de 19 años no pudo seguir el entrenamiento íntimo. Pisaba con dificultad y, de inmediato, se fue al departamento médico del club para ser evaluado y recibir un diagnostico.
► Leao Butrón criticó la eliminación de Cristal de la Copa Libertadores
La resonancia magnética arrojó un desgarro en la parte posterior del muslo derecho. Con ello, Aldair Fuentes estará fuera de las canchas entre 15 y 20 días y podría ser baja en Alianza Lima ante Independiente por la Copa Sudamericana y el inicio del Torneo Apertura.
La lesión de Fuentes, sin duda, es un dolor de cabeza para Pablo Bengoechea: el volante ha jugado 12 partidos de los 14 del Torneo de Verano, siendo titular en 9. Además, ya lleva un gol en su cuenta personal. Incluso, ingresó en el partido de ida ante Independiente por la Copa, aunque solo estuvo por siete minutos. El DT lo considera.
Otros bajo la lupa
Alianza Lima, además, espera la recuperación de Kevin Quevedo, que tuvo un esguince de tobillo grado I y II, y Leao Butrón , que se recupera de un desgarro en el muslo, aunque se conoce que ambos jugadores sí llegarían al 31 de mayo, día que los íntimos chocan con Independiente.
"Con respecto a mi lesión, me siento bien. Hoy trabajé con los arqueros y más fuerte, casi con normalidad. Yo diría que estoy recuperado en un 80-90%, pero lógicamente tengo que respetar los tiempos que se dijo desde un inicio", dijo Butrón.
► ¿Qué extranjeros jugarán en Alianza Lima?: la duda de Pablo Bengoechea para el Torneo Apertura
TE PUEDE INTERESAR