Si no se gana, quedan virtualmente fuera. Ese es el panorama de Alianza Lima para recibir este domingo a un Sport Huancayo que se ha convertido en el equipo menos batido de la temporada y que intentará sacarle provecho al complicado momento victoriano.
Sin embargo, para suerte de los íntimos, el equipo de Diego Umaña deberá soportar la vuelta de uno de los mejores jugadores de Alianza Lima: Óscar Vílchez dijo estar recuperado y listo para jugar.
"No me curé bien el primer desgarro que tuve y el segundo fue en la zona tendinosa. Cuando hay dos cicatrices juntas, se tarda más en recuperar. Pero Eeste domingo ya estoy listo para jugar", dijo 'Neka' en RPP.
Asimismo, el volante íntimo comentó sobre el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana y se mostró a favor de que continúe en su cargo.
"Es difícil traer un entrenador que se acostumbre al jugador peruano y otra vez empezar de cero cuando ya tenemos un técnico que conoce el medio. Él sabe sacar lo mejor de cada jugador y ha comprometido al grupo. La gente tiene que entender que los altibajos de un jugador es culpa de los jugadores, no del estratega", agregó.
"Hay un crecimiento táctico importante, una entrega y un compromiso en la selección que todo el mundo nota. Está de más decir que con la pelota en los pies nos falta mucho: tenemos jugadores para llegar y hacer daño pero no nos atrevemos", culminó.
Óscar Vílchez no suma minutos desde el 21 de agosto del 2016, cuando participó, con el hasta entonces equipo de Mosquera, del empate 1-1 ante Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná.
► Los números de Alianza jugando con la blanquimorada
NO DEJES DE LEER