tendrá este lunes su primer partido por la Fase 2 de la Liga 1, ante Ayacucho FC. Los íntimos no la pasaron bien en la primera mitad de la temporada y esperan mejorar los resultados para llegar con vida a los Play Offs del campeonato y aspirar, también a un torneo internacional.

El duelo ante Ayacucho FC se llevará a cabo a partir de las 3:30 p.m. y se realizará en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. El técnico Mario Salas ya tendría todo listo para el enfrentamiento, incluido el once titular.

Para este encuentro, el estratega , debido a que el arquero sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por dos semanas. En su posición, iría Steven Rivadeneyra quien ha demostrado tener la categoría para ocupar el puesto.

Revisa la galería que preparamos en la parte superior de la nota para conocer el posible once de Alianza Lima en el duelo ante Ayacucho FC.

Cabe precisar que los íntimos cerraron su participación en la Fase 1 con una derrota ante Cienciano. Tras el resultado, el ‘Comandante’ admitió que no se hizo un buen partido y analizó la situación.

“Este Alianza ha tenido cambios, por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno. Me quedo tranquilo porque hay idea de juego. ¿Qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha quiere ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”, aseguró el chileno en diálogo con GOLPERU.


VIDEO RECOMENDADO

Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO
Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR