Pedro Gallese se confiesa: "Nunca me he creído titular" [VIDEO]

Pedro Gallese se prepara para el inicio de la Liga 1 y destaca la buena relación con Leao Butrón en Alianza Lima.

Pedro Gallese firmó por un año con los blanquiazules. (América TV)

A pocos días del inicio de la Liga 1, Pedro Gallese respondió un divertido 'ping pong' de preguntas y respuestas en una secuencia para Fútbol en América. El arquero de Alianza Lima llega al equipo de La  Victoria proveniente del fútbol mexicano, donde defendía el arco de Tiburones  Rojos de Veracruz.

Pedro Gallese habló sobre la buena relación que tiene dentro y fuera de la cancha con Leao Butrón. Comenta la gran amistad que mantiene con el experimentado arquero desde que estaban en San Martín. "Yo nunca me he creído titular, tanto en la selección, ni con mi equipo en Veracruz, ni mucho menos acá. Vengo a pelear un puesto y ayudar a que Alianza siga adelante", declaró Gallese.

El arquero de la selección considera importante su llegada a Alianza Lima, ya que los íntimos competirán en Copa Libertadores y lo ve como una oportunidad para que siga creciendo profesionalmente. 

Alianza Lima: ¿quién será titular en el arco? Miguel Ángel Russo respondió [VIDEO]

Por otro lado, Pedro Gallese confiesa que el gol que más ha gritado fue el de Jefferson Farfán a Nueva Zelanda y la mejor atajada que ha tenido, hasta ahora, es el remate fuera de área de Lucas Biglia, en el partido contra Argentina. 

Su participación en la Selección Peruana Sub 20 le sirvió para después ser titular en la San Martín. Además, destacó la técnica y rapidez de su ex compañero de selección Eder Hermoza. Asimismo, considera a Leao Butrón como el mejor arquero peruano de todos los tiempos. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App