Pedro Gallese jugó en Alianza Lima la temporada pasada. (GEC)
Pedro Gallese jugó en Alianza Lima la temporada pasada. (GEC)

llegó a a inicios del 2019 con la clara consigna de hacer una buena campaña en el equipo del que es hincha. En pocos meses, el golero de la ‘bicolor’ se convirtió en el arquero titular del cuadro íntimo y gracias a su aporte en el arco, los dirigidos por Pablo Bengoechea disputaron la final ante Deportivo Binacional.

Sin embargo, poco antes de los partidos definitivos ante el ‘Poderoso del Sur’ un programa de espectáculos mostró unas imágenes comprometedoras del jugador que hicieron que pase momentos complicados a nivel personal. Pese a eso, el futbolista logró anteponer sus responsabilidades y afrontó la situación con madurez.

“Lo que puede pasar afuera creo que es muy de uno, yo siempre fui muy profesional. Nunca van a decir que falté a un entrenamiento o que llegué mal. Dejé todo de lado, entré al campo y saqué lo que todo el mundo quería ver. Soy un profesional y afronté como tal. Saqué adelante algo que todo el mundo pensaba que no podía hacer”, aseguró Pedro Gallese durante una entrevista con Movistar Deportes

“Lo que pasó es parte de la vida, estoy muy tranquilo ahora, estoy feliz haciendo lo que quiero. estoy en un equipo fuera de mi país haciendo una buena carrera y creo que me tengo que mantener aquí o en otro lado del extranjero”, continuó el arquero que actualmente milita en la MLS.

Coronavirus en Perú

En la última conferencia de prensa que brindó, el presidente Martín Vizcarra aseguró que este jueves 9 de abril, el Consejo de Ministros decidirá si se amplía o no el estado de emergencia que se decretó el pasado 15 de marzo ante la propagación del coronavirus en territorio peruano.

VIDEO RECOMENDADO

La sorpresa que recibió Yoshimar Yotún por su cumpleaños. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: