Zúñiga espera ganarse un lugar en Alianza Lima. (Foto: AL)
Zúñiga espera ganarse un lugar en Alianza Lima. (Foto: AL)

hizo un sorprendente mea culpa. El delantero de sostuvo una conversación con Rubert Quijada, la misma que fue transmitida por el Instagram del equipo blanquiazul. En esta, recibió algunos mensajes de la hinchada ‘íntima’, las mismas que tomó con humor.

“Yo sé, yo sé. Tengo que desa********”, dijo el atacante del cuadro de La Victoria, quien no logró sumar muchos minutos con el primer equipo desde su llegada.

Cristian Zúñiga demostró ser uno de los más divertidos de Alianza Lima. Incluso, se animó a dejar un baile de despedida al momento de cortar la transmisión que realizó junto al defensor venezolano, quien se convirtió su compañero en el equipo blanquiazul para este año.

Universitario y Alianza Lima se unieron en campaña que busca crear conciencia para luchar contra el coronavirus

Universitario y Alianza Lima dejaron la rivalidad en la cancha y se juntaron para enviar buenas vibras a todas las personas que están batallando, desde diferentes posiciones, contra el coronavirus desde hace unas semanas.

Los dos clubes más importantes del Perú compartieron en sus cuentas en redes sociales un video alusivo a la enorme labor que realizan los agentes del orden, trabajadores de salud y limpieza que continúan en las calles para colaborar con la causa.

En este contenido, ambas instituciones afirmaron dejar de buscar cuál de las dos es la más grande, nombrando a los profesionales de la salud, efectivos del orden y demás personas que continúan trabajando, como los número 1 del país.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Neumann entrena en su azotea para no perder la forma

Neumann entrena por su cuenta durante la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: