Alianza Lima prestaría hasta 5 jugadores para contratar a Diego Mayora

Dentro de esa lista de prescindibles en Alianza Lima se encuentran Reimond Manco, Luis Trujillo, Roberto Guizasola, Luis Ramírez y Leao Butrón.

Alianza Lima prestaría hasta 5 jugadores para contratar a Diego Mayora

Por Jesús Mestas Wong

El reinicio del Clausura traería consigo novedades en la interna de Alianza Lima . En la última reunión de socios, la administración temporal decidió prestar prestar a cinco jugadores del primer equipo, quienes por bajo rendimiento, ya no están en los planes del técnico Roberto Mosquera.

Reimond Manco, Luis Trujillo, Roberto Guizasola, Luis Trujillo, y Leao Butrón fueron declarados 'transferibles' para lo que resta del Clausura. A pesar de su experiencia, no lograron consolidarse en el equipo.

Incluso, ya hubo contactos con clubes de provincias interesados en negociar la cesión de los futbolistas de Alianza Lima. Y el entrenador habría dado el Ok.

Si el préstamos masivo se hace efectivo, el club los recursos para contratar al delantero que le falta al 'Profe': Diego Mayora, el goleador de Unión Comercio con 13 'pepas'. Desde hace un buen tiempo, el 'Tanque' del oriente seduce a La Victoria por su efectividad.

Además, Alianza Lima buscaría incorporar a un volante de marca del medio local. Los íntimos, a cinco puntos del líder Universitario, tiene como prioridad reforzar el plantel.

Perú vs. Colombia: revive la infartante definición por penales

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios