Es cuestión de horas. Beto da Silva será nuevo jugador de Alianza Lima por tres temporadas. El delantero ya pasó las pruebas médicas y se encuentra a la espera de que llegué un documento desde México.
“Beto da Silva se sometió a las pruebas médicas y salió todo bien. Estamos esperando unos documento que tiene que llegar de México y firmamos en las próximas horas con Alianza Lima”, sostuvo el representante del jugador en diálogo con ‘Las voces del fútbol’.
Beto da Silva se encuentra en Lima disfrutando sus días sin dejar de entrenar. Por el momento, practica otras disciplinas deportivas, pasa tiempo con su hijo y amigos, hasta se ha dado tiempo de pasear por los principales puntos de la capital. Sin duda alguna, el atacante está feliz por su regreso al campeonato local.
CONTINUIDAD
Beto da Silva regresa al fútbol peruano para tener continuidad y, así, poder llamar la atención de Ricardo Gareca. Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, mostró su alegría por la llegada del delantero a la Liga 1. “Es un delantero que Ricardo Gareca conoce muy bien”, agregó.
Mientras Pablo Bengoechea espera a que Beto da Silva se sume al plantel, Alianza Lima ya se prepara para su partido contra Carlos A. Mannucci por la fecha 2 del Torneo Apertura. Los íntimos viajarán a Trujillo para enfrentar a la ‘tricolor’ con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos.
Alianza Lima se ha reforzado bien este año. Jairo Concha es el último jugador que busca fichar el conjunto blanquiazul. El jugador de la USMP firmaría con los íntimos por tres años, pero seguiría por toda la temporada con los ‘Santos’.
TE PUEDE INTERESAR
MÁS NOTICIAS
- Universitario vs. Alianza Lima: fecha y hora confirmada para el primer clásico del año
- ¡Directo a la yugular! Rebagliati explotó y arremetió contra dirigentes de Cristal tras goleada ante Barcelona SC
- Por una nueva victoria en Asunción: fecha y horario confirmado para el debut de Perú en las Eliminatorias
- No aguanta pulgas: Alfageme le respondió a hincha que lo criticó tras duelo con Cerro Porteño