¡A festejar! Alianza Lima recibe el saludo de sus jugadores, exjugadores e hinchas por sus 117 años

El aniversario de Alianza Lima se celebra en todo el Perú y en redes sociales comenzaron a llegar los saludos hacia el club 'íntimo'.

Alianza Lima recibe el saludo de jugadores y exjugadores 'grones' por sus 117 años

Leao Butrón fue uno de los primeros en saludar a Alianza Lima por su aniversario.

Leao Butrón fue uno de los primeros en saludar a Alianza Lima por su aniversario.

Redacción Depor
15/02/2018 - 10:31h

Sangre azul. Alianza Lima cumple 117 años de vida institucional y no solo destaca por ser uno de los clubes más populares del país, sino también por el cariño que genera en todo aquel que viste la blanquiazul.

El primer saludo, fue del actual capitán blanquiazul. Leao Butrón, quien se ha convertido en un ídolo blanquiazul. El arquero usó su página oficial de Facebook para afirmar que "ayer fue el día de la amistad y hoy es el día del amor".

Alianza Lima cumple 117 años: ¿cuál es el triunfo más importante de su historia?

Otro saludo que llegó desde la misma red social, fue del exdefensa de Alianza Lima, Leandro Fleitas. La 'maquina' recuerda con mucho cariño su paso por La Victoria e incluso es uno de los que afirma que los 'íntimos' son los únicos tetracampeones del balompié peruano.

Alianza Lima recibe el saludo de jugadores y exjugadores 'grones' por sus 117 años

Leandro Fleitas jugó en Alianza entre los años 2009 y 2001. (Captura Facebook)

Leandro Fleitas jugó en Alianza entre los años 2009 y 2001. (Captura Facebook)

Los jugadores extranjeros que llegaron, se volvieron prácticamente hinchas del equipo victoriano. Otra prueba de ello, es Gustavo Roverano. El exjugador y ahora director técnico, también mandó sus saludos a Alianza por su aniversario.

Bonus track:

La hermandad entre Colo Colo y Alianza Lima no solo es de la boca para afuera. El cuadro chileno fue el primer club extranjero en saludar al amigo de siempre y resaltó la historia de la institución blanquiazul.

El amor por el elenco 'íntimo' también traspasó la barrera deportiva y llegó hasta la política, donde la actual congresista y exvoleibolista, Leyla Chihuan mandó un efusivo mensaje a los blanquiazules por sus 117 años.

Alianza Lima se prepara para enfrentar este domingo a las 4:00 p.m. a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva por la tercera fecha del Torneo de Verano.

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima vs. Boca Juniors: agotadas las entradas a tribuna sur para choque por Copa Libertadores

Alianza Lima vs. Boca Juniors: sigue la venta de entradas para choque por Copa Libertadores (USI)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios