Ratto sobre remodelar Matute: “¿Por qué ampliar el estadio debe ser prioridad si no se llena en todos los partidos?”

El exadministrador de Alianza Lima considera que no debería ser prioridad el pensar en agrandar el actual recinto de los blanquiazules ya que hay otras acciones que se deberían tomar primero por su importancia.
Matute tiene capacidad para 35 mil espectadores. (Foto: Agencias)

En los últimos días, los rumores sobre una ampliación del estadio de comenzaron a sonar con fuerzas. Sin embargo, esta iniciativa no es prioridad para Renzo Ratto, quien dejó en claro que hay algunas otras acciones que tomar antes de soñar con extender la capacidad del recinto de La Victoria.

“Cuando el equipo va muy bien, las graderías se llenan, pero cuando no va bien, la hinchada no acompaña. Hay que trabajar en base a estadísticas y el promedio de espectadores ha sido de un tercio. ¿Por qué ampliar el estadio debe ser prioridad si no se llena en todos los partidos?”, señaló el exadministrador del club íntimo en diálogo con la Hora Blanquiazul de Radio Ovación.

Si bien Alianza Lima es uno de los clubes que más gente lleva cuando es local, esto no sería suficiente para que se piense en agrandar el Alejandro Villanueva, por lo menos, no por ahora.

Lo que le espera a Alianza Lima tras el reinicio de la Liga 1

Alianza Lima se enfrentará a Binacional en el reinicio de la Liga 1. El duelo entre blanquiazules y el ‘Poderoso del sur’ está previsto para el próximo domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. De acuerdo a la programación, la hora de inicio del partido sería a las 5:45 p.m.; no obstante, se encuentra sujeta a cambios. Mientras que el medio que lo transmitirá será GOLPERU.

Asimismo, el cuadro blanquiazul deberá afrontar las fechas siguientes de la Copa Libertadores: ante Estudiantes de Mérida (Venezuela) y ante Racing Club (Argentina) por el grupo F del certamen de clubes más importante del continente.

El 16/09 (a las 6:15 p.m.) los íntimos visitarán a los venezolanos, mientras que el 23/09, recibirá a la ‘Academia’ en Lima, a las 7:30 p.m.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

Fernando Gaibor resalta el nivel de Alianza Lima tras la goleada a Cusco FC: “Cada vez nos sentimos mejor”