Ratto sobre remodelar Matute: “¿Por qué ampliar el estadio debe ser prioridad si no se llena en todos los partidos?”

El exadministrador de Alianza Lima considera que no debería ser prioridad el pensar en agrandar el actual recinto de los blanquiazules ya que hay otras acciones que se deberían tomar primero por su importancia.
Matute tiene capacidad para 35 mil espectadores. (Foto: Agencias)

En los últimos días, los rumores sobre una ampliación del estadio de comenzaron a sonar con fuerzas. Sin embargo, esta iniciativa no es prioridad para Renzo Ratto, quien dejó en claro que hay algunas otras acciones que tomar antes de soñar con extender la capacidad del recinto de La Victoria.

“Cuando el equipo va muy bien, las graderías se llenan, pero cuando no va bien, la hinchada no acompaña. Hay que trabajar en base a estadísticas y el promedio de espectadores ha sido de un tercio. ¿Por qué ampliar el estadio debe ser prioridad si no se llena en todos los partidos?”, señaló el exadministrador del club íntimo en diálogo con la Hora Blanquiazul de Radio Ovación.

Si bien Alianza Lima es uno de los clubes que más gente lleva cuando es local, esto no sería suficiente para que se piense en agrandar el Alejandro Villanueva, por lo menos, no por ahora.

Lo que le espera a Alianza Lima tras el reinicio de la Liga 1

Alianza Lima se enfrentará a Binacional en el reinicio de la Liga 1. El duelo entre blanquiazules y el ‘Poderoso del sur’ está previsto para el próximo domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. De acuerdo a la programación, la hora de inicio del partido sería a las 5:45 p.m.; no obstante, se encuentra sujeta a cambios. Mientras que el medio que lo transmitirá será GOLPERU.

Asimismo, el cuadro blanquiazul deberá afrontar las fechas siguientes de la Copa Libertadores: ante Estudiantes de Mérida (Venezuela) y ante Racing Club (Argentina) por el grupo F del certamen de clubes más importante del continente.

El 16/09 (a las 6:15 p.m.) los íntimos visitarán a los venezolanos, mientras que el 23/09, recibirá a la ‘Academia’ en Lima, a las 7:30 p.m.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿En qué canales transmiten Alianza Lima vs. 2 de Mayo? Horarios confirmados

Mientras se recupera en Alianza Lima: hay preocupación en Bolivia por la lesión de Guillermo Viscarra

Fue campeón con Alianza Lima: delantero peruano deja Europa y ficha por club de Norteamérica

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

El insólito percance que sufrió el plantel de 2 de Mayo en pleno viaje para enfrentar a Alianza Lima

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos (2-1): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026