Cristian Zuñiga ha participado en cinco partidos de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Cristian Zuñiga ha participado en cinco partidos de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

En la nueva etapa de , al mando de Mario Salas, confesó que espera sacar a flote sus capacidad y así concretar el objetivo que se propuso ni bien arribó: “aportar con lo poco, con lo mucho”. Así lo dio a entender el colombiano, en entrevista para el área de prensa de la entidad victoriana.

“El ‘Profe’ me tiene fe, me tiene mucha confianza. Hemos dialogado mucho, que saque lo mejor de mí, así que trataré de aportar. Yo vine a tratar de aportar con lo poco, con lo mucho, para eso se trabaja día a día”, aseguró Zuñiga, quien ha participado en cinco partidos de Alianza Lima.

Por otro lado, el atacante dio detalles de la forma de juego que quiere el estratega chileno. “El grupo se está acoplando a lo nuevo que ha traído el ‘Profe’, al toque, a abrir por las bandas, a ser muy profundo en la ofensiva, así que esperemos que este reinicio sea importante”, contó.

“Trataremos de responderle bien, sabemos que es un profe profesional, así que hay que recompensarle en lo más que se pueda”, finalizó.

Alianza Lima se enfrentará a Binacional en el reinicio de la Liga 1. Asimismo, el cuadro blanquiazul deberá afrontar lo que resta de la Copa Libertadores: dos cotejos ante Estudiantes de Mérida, uno ante Racing Club y otro frente a Nacional de Montevideo.

VIDEO RECOMENDADO

André Carrillo dio una asistencia en amistoso de Al Hilal. (Foto y video: @Alhilal_FC)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: