Alianza Lima presentó rap de las divisiones menores. (Fuente: Prensa AL)

continúa mejorando su área de comunicaciones. En esta ocasión, los de La Victoria lanzaron las redes sociales de sus divisiones menores, tal y como lo hicieron con la del fútbol femenino, llegaron a componer una canción, la misma que representará a ‘Los Potrillos’ en el futuro.

“¡Nuestro pasado, presente y futuro! Nuestras canteras son reconocidas en todo el mundo y siempre han dejado en alto nuestros colores. ¡Sigamos haciendo historia!”, fue el mensaje de los blanquiazules que acompañó la publicación que realizaron en redes sociales.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son dos de los ejemplos que Alianza Lima tiene para los nuevos valores del club. Incluso, se dieron a conocer imágenes inéditas de los seleccionados nacionales cuando defendían los colores del elenco de La Victoria.

Lo que le espera a Alianza Lima tras el reinicio de la Liga 1

Alianza Lima se enfrentará a Binacional en el reinicio de la Liga 1. El duelo entre blanquiazules y el ‘Poderoso del sur’ está previsto para el próximo domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. De acuerdo a la programación, la hora de inicio del partido sería a las 5:45 p.m.; no obstante, se encuentra sujeta a cambios. Mientras que el medio que lo transmitirá será GOLPERU.

Asimismo, el cuadro blanquiazul deberá afrontar las fechas siguientes de la Copa Libertadores: ante Estudiantes de Mérida (Venezuela) y ante Racing Club (Argentina) por el grupo F del certamen de clubes más importante del continente.

El 16/09 (a las 6:15 p.m.) los íntimos visitarán a los venezolanos, mientras que el 23/09, recibirá a la ‘Academia’ en Lima, a las 7:30 p.m.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: