Alianza Lima: ¿Cuándo fue la última vez que definió un partido por definición por penales?

Alianza Lima y Melgar chocarán este jueves en la segunda semifinal y es  una gran posibilidad que el partido tenga que definirse desde los doce pasos. 

Alianza Lima: ¿Cuándo fue la última vez que definió un partido por definición por penales?

Alianza Lima juega el partido más importante de la temporada este jueves en el Monumental de la UNSA de Arequipa ante Melgar. Tras empatar 3 a 3 en Matute en la ida, los íntimos necesitan ganar sí o sí para llegar a la final, 

¿Qué pasa si queda empate? Todo se define desde los doce pasos (penales) y para Alianza Lima sería una situación con la que no se encuentra desde hace cuatro años. 

El 11 de Alianza Lima que irá a ganarle a Melgar de Arequipa en UNSA [FOTOS]

La última vez que Alianza Lima tuvo que ir hasta los penales para definir algo fue en la final de la Copa Inca ante San Martín. Aquella vez, tras empatar 3 a 3 en el tiempo regular y prórroga, todo se definió desde los doce pasos. 

Los héroes de la jornada fueron Manuel Heredia, quien tapó un penal, y Mauro Guevgeozián, quien anotó el tanto final con el que el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti pudo alzar el título. 

“No voy a negar que todo está encaminado con Alianza”

Aquella noche fue memorable, pero también de harto sufrimiento para todos los hinchas. Los penales son una posibilidad, peor los victorianos esperan poder asegurar su pase a la final en los 90 minutos. 

Revive la definición por penales entre Alianza Lima y San Martín en el 2014: 

Alianza Lima

Alianza Lima vs. Melgar se juega en Arequipa con los blanquiazules más unidos que nunca. (Video: ALIANZA LIMA)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada