, , y algunos otros equipos de la Liga 1 han visto cómo sus equipos sufrieron algunas modificaciones durante la cuarentena impuesta por el Gobierno a raíz de la propagación de la COVID-19 en el país.

Los blanquiazules fueron, tal vez, el cuadro que más modificaciones tuvo dentro del plantel al ver la llegada de un nuevo director técnico (Mario Salas), la incorporación del delantero Chileno Patricio Rubio y la salida confirmada de los uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Universitario de Deportes no se aleja mucho de Alianza Lima. Los cremas también tuvieron que decirle ‘adiós’ a Gregorio Pérez para que Ángel Comizzo tome su lugar.

La Liga 1 sigue en marcha

La octava fecha del campeonato se llevará a cabo del martes 25 al jueves 27 de agosto, debido a que el Estado Peruano no otorgó los permisos necesarios a la Federación Peruana de Fútbol para poder desarrollar algunos partidos el domingo, debido a la disposición de establecer ese día de la semana en inmovilización obligatoria para todo el país.

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán uno de los partidos más emocionantes de la jornada, sobre todo porque Mario Salas, actual técnico de los íntimos, se enfrentará ante el equipo que sacó campeón en el 2018. El duelo está programado para el martes 25 a partir de las 2:15 p.m. en el Estadio Nacional.}

Por otro lado, Universitario de Deportes se medirá ante la universidad San Martín el jueves 27 a partir de las 11:00 a.m. en el Estadio Alberto Gallardo. Los cremas intentarán llevarse los tres puntos de la jornada para continuar subiendo en la tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)