Patricio Rubio debutó con Colo Colo en 2006. Luego pasó a Rivadavia de Argentina.
Patricio Rubio debutó con Colo Colo en 2006. Luego pasó a Rivadavia de Argentina.

Después de lo que ocurrió con Jonathan Herrera -finalmente llegó a un acuerdo con San Lorenzo-, en creen que no hay nada más prudente que hablar del futuro ‘9′ solo dentro de los pasillos de Matute. Por eso, en las últimas horas cada vez que se conoció algo de Patricio Rubio es porque lo que él mismo expresó: “Orgulloso de que el equipo más grande del Perú se fije en mí”.

Incluso, Javier Torrente, su DT en Everton, afirmó: “En Perú se cansará de hacer goles”. Entonces, solo faltaba la postura de alguien de Alianza Lima, alguien que abra la ventana y confirme, por lo menos, el diálogo. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo blanquiazul, sin entrar en detalles dio alcances respecto a la nueva contratación.

“Estamos trabajando y se está concluyendo el tema con Patricio Rubio, pero aún no se ha firmado nada”, sostuvo el directivo de Alianza Lima para Las Voces del Fútbol.

Llega con buen respaldo

Entre el 2019 y parte del 2020, Patricio Rubio alcanzó 15 partidos y 1,326 minutos (Fuente: InStat Scout). Además, Mario Salas lo referencia de la temporada 2011 y 2012, cuando dirigía a Barnechea. Hace unos días, el delantero chileno confesó su respeto al DT de Alianza Lima.

“Con Mario Salas hemos trabajado hace un buen tiempo, hemos tenido una buena relación. Nos llevamos muy bien y siempre mantuvimos el contacto. Hemos intentado volver a trabajar, espero que esta vez se pueda y se concrete”, expresó, hace unos días, en RPP.

TE PUEDE INTERESAR