Víctor Hugo Marulanda: “Estamos trabajando y se está concluyendo el tema con Patricio Rubio”

El director deportivo de Alianza Lima dio algunos alcances sobre la operación de Patricio Rubio, el '9' chileno que habría llegado a un acuerdo con los íntimos.
Patricio Rubio debutó con Colo Colo en 2006. Luego pasó a Rivadavia de Argentina.

Después de lo que ocurrió con Jonathan Herrera -finalmente llegó a un acuerdo con San Lorenzo-, en creen que no hay nada más prudente que hablar del futuro ‘9′ solo dentro de los pasillos de Matute. Por eso, en las últimas horas cada vez que se conoció algo de Patricio Rubio es porque lo que él mismo expresó: “Orgulloso de que el equipo más grande del Perú se fije en mí”.

Incluso, Javier Torrente, su DT en Everton, afirmó: “En Perú se cansará de hacer goles”. Entonces, solo faltaba la postura de alguien de Alianza Lima, alguien que abra la ventana y confirme, por lo menos, el diálogo. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo blanquiazul, sin entrar en detalles dio alcances respecto a la nueva contratación.

“Estamos trabajando y se está concluyendo el tema con Patricio Rubio, pero aún no se ha firmado nada”, sostuvo el directivo de Alianza Lima para Las Voces del Fútbol.

Llega con buen respaldo

Entre el 2019 y parte del 2020, Patricio Rubio alcanzó 15 partidos y 1,326 minutos (Fuente: InStat Scout). Además, Mario Salas lo referencia de la temporada 2011 y 2012, cuando dirigía a Barnechea. Hace unos días, el delantero chileno confesó su respeto al DT de Alianza Lima.

“Con Mario Salas hemos trabajado hace un buen tiempo, hemos tenido una buena relación. Nos llevamos muy bien y siempre mantuvimos el contacto. Hemos intentado volver a trabajar, espero que esta vez se pueda y se concrete”, expresó, hace unos días, en RPP.

TE PUEDE INTERESAR


Te puede interesar:

Reventó La Tinka: números ganadores y resultados del Pozo Millonario del domingo 25 de enero

Paulo Autuori: el mensaje ante indisciplinas, posibilidad de ventas en Sporting Cristal y balance

Un brasileño para Universitario: Miguel Silveira es nuevo jugador del actual tricampeón

El futuro de César Inga se acerca a la MLS: “No es lo mismo adaptarte en Londres que en Kansas”

Resultados de La Tinka del domingo 18 de enero: sorteo y números de la jugada ganadora del pozo millonario

Fin del misterio: Javier Rabanal reveló qué alineación usará en Universitario y el caso Gassama

Sorteo Liga 1 2026: Premiación, fixture completo y minuto a minuto del evento