Teniendo en cuenta que Binacional es un rival fuerte y aprovecha muy bien su condición de local, apostó por una propuesta de juego bastante defensiva, con una línea de 5 y con un único punta, como Adrián Ugarriza, en el ataque.

A lo largo de los 45 minutos, Alianza Lima se dedicó a defender el empate y, cuando tuvo la oportunidad de atacar, lo hizo con mucho cuidado. Evidentemente, siempre priorizando el hecho de no descuida la última línea, con Leao Butrón en el arco.

En una de las tantas ocasiones de gol que generó Binacional, se pudo apreciar que Alianza Lima defendió hasta con ocho hombres. Sin duda alguna, la fórmula de Bengoechea fue esa para salir ileso de la altura de Juliaca.

Los hinchas de Alianza Lima llegaron hasta Juliaca para alentar al equipo blanquiazul, que pelea por volver al primera lugar del Torneo Clausura, luego de la victoria que consiguió Universitario ante Ayacucho en el Monumental. Los de Ángel Comizzo hicieron su trabajo y sueñan con levantar la copa del último certamen del año. Todo puede pasar.

Raúl Ruidíaz va por su segundo título en el extranjero. (Video: América TV) #