Anthony Osorio sobre duelo ante Alianza Lima: “Tenemos la idea que jugamos el domingo”

El delantero de Binacional lamentó los casos positivos de coronavirus en su plantel y también se refirió al choque de este domingo frente al cuadro blanquiazul: "Hasta hoy estamos a la espera de la FPF".
Anthony Osorio se refirió a los casos positivos de coronavirus en Binacional. (Foto: Facebook)

A cuatro días del duelo entre y , aún es una incertidumbre si se desarrollará o no el cotejo. ¿El motivo? Se confirmó un total de ocho casos positivos de coronavirus en el cuadro de Juliaca: seis futbolistas, un utilero y un integrante del comando técnico.

Unas horas después de anunciar la información, , delantero del equipo afectado, ha sido el único que se pronunció. El futbolista aseguró sentirse sorprendido por los resultados y también lamentó que los miembros de la institución tengan COVID-19.

“Nos sorprende que seamos muchos, pero hay que verle el lado positivo y cuidarnos a partir de ahora, respetando las reglas y los protocolos. El cuidado depende de cada uno y lamentablemente se dio ahora en mis compañeros”, indicó en radio Ovación.

Enseguida, Osorio manifestó que el equipo continúa preparándose con la idea de enfrentar a Alianza Lima el domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. Eso sí, el atacante de Binacional indicó que esperarán el pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por este complejo caso.

“Hasta hoy estamos a la espera de la FPF, ayer entrenamos por vía Zoom, pero claro que no es lo mismo, nos pone tristes tener que entrenar así pero ya escapa de nosotros. Nosotros tenemos la idea que jugamos el domingo”, aclaró.

“A quien le toque lo va a hacer lo mejor, creo que va a ser muy costoso y complicado, pero ante las adversidades hay que poner buena cara y dar lo mejor de cada uno”, concluyó Osorio en referencia al duelo del fin de semana programado para las 6 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Canales de TV Alianza Lima vs. Moquegua EN VIVO: dónde ver gratis por Liga 1 MAX

Acumulado de la Liga 1 2026 EN VIVO: tabla de posiciones durante la fecha 13 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 13 del Torneo Clausura

Alianza Lima vs. CD Moquegua: fecha, horarios y canales de TV por Liga 1

Hernán Barcos tras la derrota de Sporting Cristal ante Cusco FC: “Perdemos la punta, pero no el campeonato”

Alianza Lima le pone cerrojo a Eryc Castillo: la nueva postura ante el interés de clubes de la Liga MX

José Soto y el duro mensaje a los clubes que reclaman por los árbitros: “Analiza por qué perdiste”