La polémica se instalo en el partido entre Alianza Lima y Cantolao, a los 55 minutos. El volante íntimo Aldair Fuentes cayó en el área de los chalacos. Cuando se creía que el árbitro Jesús Cartagena utilizaba su silbato para cobrar penal, fue todo lo contrario.
Tras dejar dos rivales en el camino, el mediocampista se dirigió al arco. Fue entonces que apareció el defensa Saúl Salas para frenar su avance con una rápida barrida. La jugada es tan fina que pese a las repeticiones cuesta dar una respuesta.
¿Miguel Araujo al extranjero?: "Tendrá ofertas, pero Alianza Lima buscará competir", dijo Bengoechea
El juez sí tenía clara su decisión. Es más, castigó con la tarjeta amarilla a Aldair Fuentes. A su entender, el jugador de Alianza Lima intentó engañarlo.
La jugada se produjo minutos después de que el árbitro expulsara al capitán de Cantolao, Jorge Araujo, por segunda amarilla. La acción había sido parecida a una falta de un jugador de Alianza Lima que no fue castigada con tarjeta.
Alianza Lima necesita ganar para impedir que Real Garcilaso se dispare en el primer lugar de la tabla del torneo Clausura.
TE PUEDE INTERESAR
"El equipo", el pegajoso rap de la Selección Peruana que se hace viral en las redes sociales