El partido de este domingo entre Alianza Lima y César Vallejo promete ser una fiesta. No solo el fútbol está garantizado, también el buen ambiente en las tribunas. Sucede que de las 35 mil entradas que se han puesto a la venta ya se han adquirido 25 mil. El hincha blanquiazul está ilusionado y quiere ver a su equipo mantenerse en el primer lugar del Torneo Apertura.
Se pudo conocer que en solo tres días de venta, ya se agotaron los boletos para las tribunas oriente y sur. El Comando Sur viene preparando el mejor recibimiento para alentar a los íntimos, que vienen de ganar en las tres primeras fechas.
La administración de Alianza Lima cambió Matute por el Nacional con la idea de llevar más gente y recaudar taquilla. Además, buscan aprovechar el buen momento futbolístico del equipo al lado del técnico Roberto Mosquera. "La cancha del Nacional es bonita y está en La Victoria, volveremos a ser locales", dijo Reimond Manco.
La novedad en Alianza Lima sería la vuelta de Johnnier Montaño. El volante se recuperó de su lesión a la rodilla y Mosquera lo tomaría en cuenta desde el inicio. Con su regreso, los íntimos ganan manejo de balón.
LEE TAMBIÉN: