Alianza Lima se medirá frente a Municipal, por la Fecha 2 del torneo. (Captura)
Alianza Lima se medirá frente a Municipal, por la Fecha 2 del torneo. (Captura)

Este martes, vs. se ven las caras por GOLPERU por el partido pendiente de la Fecha 2 de la Fase 1. Los dirigidos por Carlos Bustos esperan sumar su primera victoria en la temporada, al igual que los ediles, quienes hasta el momento no han sumado de a tres en sus últimos dos cotejos. Sigue todas las incidencias del partido.

Alianza Lima y Deportivo Municipal se verán las caras este martes 6 de abril desde las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. El cotejo podrá ser visto desde la señal de GOLPERU y también vía streaming por Movistar Playe. Todos los detalles e incidencias las encontrarás en .

Alianza Lima llega presto a quedarse con los tres puntos de la jornada, luego de su debut en la Liga 1 2021 frente a Cusco FC. Si bien hubo errores durante el partido, el estratega argentino consideró que el equipo se encuentra preparado y presto para enfrentarse a la ‘Academia’; además, Jefferson Farfán estará en lista.

Se viene un partido importante y difícil. Si bien al rival no le ha tocado sumar, ha jugado dos partidos en toda la campaña y es un equipo que tiene su complejidad, también sus jugadores importantes, así que estamos terminando la preparación para llegar con todo el día martes”, precisó el DT blanquiazul en conferencia de prensa virtual.

Por su parte, Deportivo Municipal llega a este compromiso con dos derrotas consecutivas, la primera frente a Sport Huancayo por la mínima diferencia, mientras que la segunda fue por goleada 4-0 ante César Vallejo. Al respecto, Franco Navarro precisó que seguirán trabajando por sacar los resultados adelante.

Tenemos que levantar la cabeza, mirar de frente y analizar lo que pasó, asumir cada uno su responsabilidad y entrenar. Es mi responsabilidad que este equipo funcione, obviamente que queremos que funcione ya, pero no es tan fácil, sobre todo con los rivales que nos han tocado. O nos fortalecemos y salimos todos juntos o se nos complica la vida”, dijo el técnico.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima bate récord en venta de camisetas y mayor número de seguidores en Instagram
Alianza Lima bate récord en venta de camisetas y mayor número de seguidores en Instagram


TE PUEDE INTERESAR