Mientras en Primera División se suspenden partidos por canchas en mal estado, en las reservas no pasa nada. Según lo que se vio en el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, el campo de juego es lo que menos importa. Los jugadores tienen que ingeniárselas hasta para cambiarse en unos camerinos que, seguramente, ni un equipo amateur tiene.
Las reservas de Alianza Lima y Deportivo Municipal empataron 1-1 este martes y el resultado fue muy generoso con las lamentables condiciones en que los recibió el estadio de Punta Negra.
Pablo Bengoechea: "A Maximiliano Lemos lo conozco desde que nació. Yo tengo solo un yerno"
Usted puede mirar la galería y sacar sus propias conclusiones sobre la cancha, los vestuarios, la banca de suplentes y hasta el tanque de agua con el que tuvieron que jugar los futbolistas de ambos equipos.
El partido no pudo jugarse en Villa el Salvador por la remodelación del estadio edil, pero desafortunadamente se jugó en un escenario iandecuado. Un jalón de orejas para las autoridades en el Torneo de Reservas.
¿Leao Butrón podría ser convocado por Ricardo Gareca?
Y es que en el año de nuestra vuelta al Mundial y también cuando acabamos de estar en los ojos del mundo tras ser elegidos como la mejor hinchada, es difícil creer que se sigan jugando en estadios así.