El gol de Valera en Alianza Lima vs. Llacuabamba. (Video: GOLPERU)

y se ven las caras en la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El equipo íntimo arrancó sacando una ventaja en la primera mitad del partido, sin embargo, Alex Valera apareció para poner el gol del descuento a los 63 minutos.

El jugador que fue convocado a la Selección Peruana para la primera fecha doble de Eliminatorias, Alex Valera, sacó su espíritu goleador y marcó el primero para Deportivo Llacuabamba, tras una asistencia de Nicolás Raguso.

Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba: la previa

Los blanquiazules lograron romper la mala racha al vencer por 4-0 a FBC Melgar en la reciente jornada, pero saben que el compromiso contra los llacuabambinos será una verdadera final. La actualidad de los dos equipos los compromete con el tema del descenso, por lo que los tres puntos de este compromiso serán vitales.

Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba saldrán con todo a un partido que está programado para dar inicio a las 3:30 p.m. Sólo uno podrá salir con una sonrisa de este encuentro y celebrará de haberle ganado a un rival directo.

Si Deportivo Llacuabamba le gana a Alianza Lima, podría tomar, de manera momentánea, la cima del grupo B de la Fase 2 de la Liga 1, aunque el DT de los norteños es consciente de que su verdadera pelea esta en la parte de abajo de la tabla de posiciones.

VIDEO RECOMENDADO

Fanático de Emmen hincha por la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: