Alianza Lima vs. Melgar: tribuna popular rojinegra totalmente agotada

Los hinchas de Melgar quieren hacerse sentir en la semifinal y van agotando los boletos para la semifinal ante Alianza Lima.  

Alianza Lima vs. Melgar: tribuna popular rojinegra totalmente agotada
Alianza Lima vs. Melgar
Alianza Lima vs. Melgar

El 'León del Sur' se hacer sentir y planea un lleno total para la semifinal de este jueves entre Melgar y Alianza Lima en el estadio Monumental de la UNSA. Los hinchas arequipeños agotaron rápidamente su tribuna popular, la cual les fue asignada para este trascendental compromiso. 

Este martes, salieron a la venta en Arequipa las entradas para la segunda semifinal y la tribuna popular sur (lugar donde se ubicará la hinchada de Melgar) fue lo primero que se agotó. 

Hernán Torres confirmó separación de Fuentes y aclaró las razones [VIDEO]

Para la semifinal el precio de las tribunas populares es de 35 soles. Y, a diferencia de cuando juega en Lima, esta vez la barra íntima se ubicará en el sector norte. 

Las otras zonas que ya se acabaron son las butacas centrales y laterales. Asimismo, ya no quedan boletos para la tribuna occidente visitante. 

Aldair Fuentes le dejó un desafiante mensaje a Christofer Gonzáles

Se espera que una gran cantidad de hinchas de Alianza Lima viajen hasta Arequipa para alentar a su equipo este jueves y también llenen su tribuna designada. 

Arequipa espera tener un estadio repleto para el partido más importante de la temporada. Por ahora, la gente del 'León del Sur' ya confirmó su asistencia. 

Lionard Pajoy y Germán Pacheco hacen fuerza por los íntimos [VIDEO]

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada