Jugador de altura: Janio Pósito anotó un golazo de cabeza para Alianza Lima [VIDEO]

Alianza Lima vs. Melgar tuvo su primer tanto antes de los 20 minutos del encuentro.

Janio Pósito marcó el primero de Alianza Lima. (Fuente: GOLPERU)

Alianza Lima vs. Melgar tuvo su primer grito de gol. Janio Pósito aprovechó un buen centro y venció a Diego Penny con un cabezazo certero, el mismo que fue celebrado por la mitad del estadio, que está lleno de hinchas visitantes.

La jugada se dio sobre los 16 minutos del primer tiempo, luego de una jugada bien elaborada de los dirigidos por Pablo Bengoechea, sobre el sector izquierdo de la cancha, el mismo que terminó con un centro perfecto de Mario Velarde para el tanto del delantero 'Íntimo'.

Fichajes 2019: altas, bajas y rumores del mercado de pases del Fútbol Peruano [FOTOS]

Alianza Lima sorprendió a Melgar y ahora intentará mantener el resultado para poder acceder a la final del Descentralizado, donde espera Sporting Cristal, para definir al campeón nacional 2019.

Con este resultado, los blanquiazules conseguirían el pase directo al vital partido contra los rimenses, tomando en cuenta que el duelo de ida quedó empatado 3-3 en el estadio Alejandro Villanueva.

TE PUEDE INTERESAR

Edwin Oviedo atraviesa un momento delicado con la justicia peruana. Mientras tanto, Ricardo Gareca se enfoca en el proyecto deportivo. (GEC)

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada