Alianza Lima: Tomás Costa es baja en el equipo íntimo ¿cuánto tiempo estará sin jugar?

Alianza Lima enfrenta el domingo a Sport Boys en partido pendiente por la fecha 2 del Torneo Clausura.

Alianza Lima

Tomás Costa con el brazo inmovilizado. (USI)

Tomás Costa con el brazo inmovilizado. (USI)

Alianza Lima perderá uno de sus titulares habituales por una lesión. Tomás Costa estará fuera de las canchas entre dos o tres semanas y si él, los íntimos enfrentarán este domingo a Sport Boys en el Estadio Nacional, en partido pendiente por la fecha 2 del Torneo Clausura.

El blanquiazul sufrió una caída el domingo, dañándose el hombro izquierdo. Una distensión en la zona de la clavícula le provocó dolor en el hombro y trabaja sin movilidad con el fin de no comprometer la zona. Así lo informó el médico Hugo Blácido en Gol Perú.

Perú vs. Chile EN VIVO en el Hard Rock Stadium: Clásico del Pacífico hoy en Miami partidazo a estadio lleno

Perú vs. Chile juegan en Miami: alineaciones de la bicolor y 'La Roja' en el 'Clásico del Pacífico' [FOTOS]

¡Hora de reír! Los memes para el 'Clásico del Pacífico' entre Perú vs. Chile dominan las redes [FOTOS]

"Día a día está mejorando, está haciendo algunos trabajos sin movilidad de hombro. Normalmente este tipo de lesión mejora de dos a tres semanas pero estamos tratando que el tiempo se acorte para que pueda volver", dijo el médico.

¿Quién reemplazará a Tomás Costa? La responsabilidad recaería en Aldair Fuentes. Los íntimos trabajan en Matute de cara al partido ante los rosados. El equipo busca recuperar el paso tras la derrota sufrida ante Deportivo Municipal. 

El doctor de Alianza Lima informó que el desgarro fibrilar en el bíceps femoral de Aldair Fuentes ya está recuperado y fue dado de alta.

NO DEJES DE VER

Perú vs. Chile en vivo: ¿Alexander Callens se mete al equipo titular de para enfrentar a ‘La Roja’ en amistoso FIFA? [FOTOS]

Así fue el sexto día de entrenamiento de la Selección Peruana. (Video: Fernando Sangama)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada