La tapada de Salomón Libman para negarle el gol a Adrián Balboa [VIDEO]

Alianza Lima juega ante Sport Huancayo a estadio lleno.

empata 1-1 ante . A los 21′ del segundo tiempo, tuvo la oportunidad de desempatar para los ‘blanquiazules’ y poner al equipo dirigido por en ventaja ante el ‘Rojo matador’. Sin embargo, una impresionante tapada de le negó la posibilidad al delantero uruguayo.

Sport Huancayo tuvo oportunidades claras de gol en el primer tiempo, lo que terminó por enojar al ‘profe’ Bengoechea. Y es que, luego del gol de Manuel Corrales, para el empate ante los íntimos, el técnico ‘blanquiazul’ le pidió a Leao Butrón más atención con respecto a su defensa.

Alianza Lima jugará la última fecha del Torneo Clausura ante Unión Comercio en Moyobamba. Para este encuentro, los ‘blanquiazules’ no contarán con Adrián Balboa, que sumó su segunda amarilla en el encuentro ante Sport Huancayo.

El Alianza Lima vs. Sport Huancayo es considerado uno de los duelos más atractivos de la fecha 16 del Torneo Clausura, teniendo en cuenta que la escuadra íntima se juega el primer lugar. Por eso, los fanáticos llenaron Matute y alentaron sin parar.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Liga 1 2026: canales para ver Alianza Lima vs. Comerciantes Unido

¿Respaldo o crítica a Guede? Jairo Vélez y su firme postura tras ser suplente en Alianza Lima

Jugador de Alianza Lima ganó en el TAS: la millonaria cifra que recibirá tras fallo a su favor

Guillermo Viscarra y Esteban Pavez lesionados en Alianza Lima: diagnóstico y tiempo de recuperación

¡Oficialmente fuera! Alianza Lima confirmó las salidas definitivas de Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña fue oficializado en Turquía: Sakaryaspor le dio la bienvenida tras dejar Alianza Lima