Apoyo de directivos íntimos: Sport Huancayo vs. Alianza Lima (Video:GOLPERU)

Pese a que los protocolos establecidos por el Gobierno y la FPF no permiten que los hinchas lleguen hasta el estadio para alentar a los equipos, puede sentir el calor desde las gradas del Estadio Nacional, puesto que los directivos íntimos llegaron hasta el Coloso para brindarle apoyo emocional a los jugadores del primer equipo que esta tarde se miden ante .

Minutos después de que la cámara captase el momento en el que los directivos alientan a los jugadores, el atacante íntimo, Joazinho Arroé tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, sin embargo, no fue muy claro en la definición y terminó enviando el balón a las manos del arquero de Sport Huancayo, Joel Pinto.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: la previa

Alianza Lima tendrá que preocuparse por un complicado rival. Wilmar Valencia despejó dudas sobre los futbolistas que Sport Huancayo usará para el duelo contra los blanquiazules, información que estaba en duda por la participación del ‘Rojo matador’ en la Copa Sudamericana.

“Siempre he dicho a los muchachos que cada uno tiene una responsabilidad y uno tiene que cumplir y dar el máximo. No soy responsable con la situación que viven en Matute. Yo he jugado gratis por Alianza Lima, pero hoy me debo a Sport Huancayo por la oportunidad que me brinda de trabajar. Vamos a salir con lo mejor que tenemos para tratar de dejarlo en un nuevo torneo internacional”, sostuvo ‘Bam Bam’ en diálogo con GOLPERU.

Tras el encuentro contra Carlos A. Mannucci, el entrenador de Alianza Lima, Daniel Ahmed, conversó con la prensa y dejó claro que no hay momento para lamentos, tienen que empezar a pensar de inmediato en el partido ante Sport Huancayo.

“Esta pesadilla se termina el sábado y depende de Alianza. Hoy demostró en la cancha. Felicité a los jugadores después del partido porque tenían que entregarlo todo y dejar todo. No hay que hablar de suerte, hay que hablar del próximo partido. Lo que hablamos en el vestuario es que hay un segundo para lamentarse, pero no más. Hoy necesitamos a Alianza más que unido que nunca, como estamos nosotros dando el pecho”, explicó el entrenador.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se define la baja si hay igualdad de puntos?

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: