Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo en la 'Incontrastable', por la fecha 14 del Torneo Apertura. La historia pudo ser otra, pero el volante Rinaldo Cruzado no estuvo fino en la definición de un penal.
La oportunidad de pelota parada llegó en un momento clave. Ocho minutos antes, el 'Rojo Matador' había abierto el marcador por intermedio del delantero Carlos Neumann. El árbitro no dudó en cobrar la pena máxima por la falta contra Aldair Fuentes.
'Ri' decidió pegarle al balón fuerte arriba. La idea no fue mala, pero el esférico se fue muy elevado por encima del arco. El mediocampista de Alianza Lima no lo podía creer. Sus compañeros intentaron levantarle el ánimo.
Alianza Lima se jugó todas sus fichas en los últimos minutos del partido contra Sport Huancayo. Necesitaba el triunfo para acortar la distancia en 3 puntos con el líder Sporting Cristal.
Alianza Lima consiguió el empate a los 84 minutos a través del delantero Mauricio Affonso. El charrúa le ganó al arquero Joel Pinto en el juego aéreo. El marcador no se volvió a mover.
TE PUEDE INTERESAR
Claudio Pizarro saludó a Roque Santa Cruz por cumpleaños con mensaje en guaraní [VIDEO]