Alianza Lima vs. Sporting Cristal: se agotaron las entradas para la tribuna oriente

Al igual que Sur, se agotaron las entras para la tribuna oriente. Los hinchas de Alianza Lima armarán la fiesta ante Sporting Cristal.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: se agotaron las entradas para la tribuna oriente

Alianza Lima chocará contra Sporting Cristal, este domingo. (Foto: USI)

Alianza Lima chocará contra Sporting Cristal, este domingo. (Foto: USI)

Matute será una fiesta, gracias a los hinchas de Alianza Lima. Primero, se agotaron las entradas para la tribuna Sur. Y, ahora, tampoco hay boletos para el sector de oriente para el duelo contra Sporting Cristal , según informó el club a través de sus redes sociales.

“Agotamos Oriente”, escribió Alianza Lima en su cuenta de Twitter, para informar a los hinchas, que juegan su propio partido fuera de las canchas para adquirir un boleto. Y es que nadie se quiere perder el choque ante Sporting Cristal.

El último viernes, Alianza Lima anunció que se agotaron las entradas para la tribuna popular sur. El ‘Comando’ armará la fiesta, para hacer sentir su condición de local ante Sporting Cristal.

► “Sporting Cristal impidió que llegara a esa gran institución [Alianza Lima]”, recordó Roberto Palacios

► Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿quién ganó más partidos en los últimos años?

► Alianza vs. Cristal: ¿Cuánto dinero puedes ganar si apuestas a que los íntimos ganan con gol de Affonso?

Se espera que en las próximas horas se agoten las entradas para las tribunas norte y occidente. De hecho, Alianza Lima jugará a estadio lleno para tratar de tumbarse a Sporting Cristal.

Para muchos hinchas de Alianza Lima, se trata de una final adelantada. Los de Pablo Bengoechea intentarán sumar su segunda victoria en el Torneo Clausura.

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada