La gran victoria que consiguió Sporting Cristal sobre Alianza Lima dejó tranquilo, pero triste a Mario Salas. El estratega celeste sabe que su equipo demostró ser superior al rival, pero lamentó que el resultado no les de una ventaja que merecían para la revancha.
"Este partido no valió absolutamente de nada por la manera en la que está confeccionado el campeonato de este año, hablo (específicamente) de la diferencia de goles que no nos dará ventaja en la vuelta", apuntó el técnico rimense.
Sobre las claves de la goleada de Sporting Cristal sobre Alianza Lima, Mario Salas resaltó la gran efectividad que tuvo su equipo ante un rival que los metió atrás desde el primer minuto de juego.
"En ningún momento sentí que tuvimos el control absoluto. Concretamos las situaciones que creamos en los momentos precisos y eso demuestra nuestra jerarquía; además de la calidad de los jugadores con los que contamos", agregó el entrenador rimense.
Alianza Lima y Sporting Cristal volverán a verse las caras, este domingo, en el Estadio Nacional. Un empate o una victoria de Mario Salas sobre Pablo Bengoechea, los celestes se consagrarían campeones nacionales.