Alianza Lima, organizador del partido contra Sporting Cristal, informó que le dará una tribuna de Matute a los hinchas celestes el sábado, a pesar de que en un comienzo solo se iba a jugar con aficionados blanquiazules. Será la zona de oriente visita, con capacidad para mil personas.
"En principio tendría que tomar las medidas de seguridad como club organizador. Sin embargo, se está brindando un espacio para que puedan venir hinchas de Sporting Cristal. Ese fue el acuerdo en la reunión técnica", señaló Christian Bustos, administrador de Alianza Lima.
Bustos, de otro lado, calificó de irresponsable el comentario del presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, quien indicó que Alianza Lima fue gestor de la suspensión de su partido con San Martín (miércoles pasado) con el fin de llegar con mayor descanso al sábado.
"Me sorprende y lamento los comentarios del señor Federico Cúneo. Lo que ha afirmado es totalmente falso e irresponsable de su parte", aseguró Bustos, quien aclaró que la decisión de limitar entradas le corresponde a Alianza Lima como equipo anfitrión.
TAMBIÉN LEE…