Luego del 1 a 0 a favor de Universitario de Deportes, Reimond Manco tomó la lanza de Alianza Lima y empujó por todos los medios a su equipo para lograr el empate. En esa búsqueda, el 'rei' también regaló buen fútbol y no dudó en habilitar a Guisazola con un espectacular pase de 'rabona'.
En los 28 minutos del primer tiempo, Reimond Manco juntó a varios cremas en la mitad de la cancha y ante la presión sorprendió con un sensacional pase de rabona que dejó solo a Roberto Guizasola. El volante se lució, pero lamentablemente su habilidad no terminó en una jugada de mayor peligro.
El ex PSV fue el jugador íntimo con más energía luego del gol crema e hizo sufrir a los defensores merengues por todo el sector de ataque victoriano. A pesar de su esfuerzo, la defensa estudiantil se ha mostrado sólida y no le ha dado, hasta ahora, la oportunidad de empatar el partido.
Alianza Lima necesita un triunfo para empatar a Universitario de Deportes en la cima de la tabla del Torneo Apertura. Un resultado negativo, disminuiría considerablemente las opciones de título para el equipo de Roberto Mosquera.
Ángel Ziani (ex árbitro): "Todos pensaban que era hincha de la 'U', pero sou de Alianza"
NO DEJES DE LEER