Yordi Vilchez es el nuevo jugador de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Yordi Vilchez es el nuevo jugador de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

Después de varias semanas de espera, oficializó el fichaje de su primer refuerzo con miras a la temporada 2021. A través de sus redes sociales, el cuadro íntimo anunció la llegada del defensa central , jugador de 25 años que militó en Cusco FC la temporada pasada.

“¡Bienvenido al equipo del pueblo, Yordi Vilchez! Muchos éxitos este año en tu nueva casa”, escribió el cuadro blanquiazul en la publicación que hizo en redes sociales.

El futbolista jugó 8 partidos a lo largo del 2020 con la camiseta de Cusco FC, acumulando un total de 597 minutos en la cancha, tiempo en el que logró anotar un tanto a favor de su equipo. Previamente, el futbolista defendió las camisetas de Deportivo Municipal y Juan Aurich.

Yordi Vilchez es el nuevo jugador de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Yordi Vilchez es el nuevo jugador de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

Fondo Blanquiazul espera respuesta de la FPF para definir su futuro

Alianza Lima no aceptará jugar la Liga 2 hasta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronuncie sobre el pedido de la anulación del descenso, señaló este lunes Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, que continúa luchando para que el conjunto victoriano juegue en la máxima categoría del fútbol peruano en el 2021.

“Hay un pedido de varios clubes, especialmente Atlético Grau y Alianza Lima, para que se anule el descenso por varias razones que hemos expuesto. No hay un pronunciamiento de la FPF al respecto”, mencionó Lerner para ‘RPP’.

El directivo también señaló que el club está preparado para adaptarse a la situación que le toque disputar este 2021, sea la primera o segunda división.

“No nos consideramos descendidos. Se está preparando un expediente y la administración de Alianza está terminando este pronunciamiento para dirigirse a la FPF así como a otros organismos que nos den derecho en la parte legal”, señaló.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro

TE PUEDE INTERESAR