La para del Torneo Apertura por las Eliminatorias fue aprovechada por algunos clubes para contratar a las piezas que les faltaban para armar un equipazo. Fueron cinco los que se reforzaron, pero fue Juan Aurich quien llamó más la atención con la llegada de dos nuevos panameños, uno de ellos, incluso, el hermano menor de Luis Tejada.
Vladimir Hood y Rubén Barrow son las nuevas contrataciones del 'Ciclón' para lo que resta del Torneo Apertura. El primero llega tras un breve paso por la reserva de Alianza Lima y la Selección Peruana sub 20 y el segundo con la pesada mochila de ser medio hermano del goleador e ídolo de Juan Aurich, Luis Tejada. "No me mermará el apellido", aseguró a su llegada.
Pero los norteños no fueron el único club en aumentar las variantes para su equipo durante la para del Torneo Apertura. San Martín, por su parte, se hizo con los servicios del ex Alianza y Sporting Cristal, Joazhiño Arroé, quien intentará darle movilidad y vértigo al mediocampo santo.
Asimismo, el ex '10' de la Selección Peruana, Juan Carlos Mariño, se sumó a las filas de Real Garcilaso, mientras que Carlos Fernández hizo lo propio en Alianza Atlético de Sullana. Velarde y Javier Chumpitaz completaron la lista al incorporarse a Unión Comercio.
Otro de los jales que se podrían dar en las próximas horas sería el de Christopher Gonzales a Alianza Lima o César Vallejo. 'Canchita' suena fuerte en ambos clubes pero desde su club se especula que recién lo soltarían en junio.
Los clubes se siguen reforzando y aún tendrán unos días más para seguir haciéndolo. El libro de pases cierra este 31 de marzo y después ya no habrá tiempo para arrepentimientos. Una vez cerrado, los clubes podrán volver a contratar en agosto, cuando el Torneo Apertura y Clausura hayan finalizado y los equipos se preparen para las liguillas.
La Selección Peruana entrenó bajo lluvia en Uruguay
NO DEJES DE LEER