Atlético Grau y UTC de Cajamarca empataron sin goles en la VIDENA. (Foto: Liga 1)
Atlético Grau y UTC de Cajamarca empataron sin goles en la VIDENA. (Foto: Liga 1)

y se midieron en la VIDENA por la última jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido se desarrolló sin mucha novedad y el marcador quedó igualado y sin goles.

El el primer tiempo no existieron muchas ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos, sin embargo para la segunda mitad el cuadro piurano mejoró su nivel y estuvo cerca de anotar el primero de la tarde.

Reimond Manco probó su puntería a los 69 minutos del enfrentamiento con un remate cruzado, sin embargo, el balón pasó por encima del arco impidiendo que el experimentado jugador abra el marcador.

En los últimos minutos del duelo, Atlético Grau siguió insistiendo en el área rival, Garry Correa estuvo muy cerca de lograr el 1-0 pero el arco de UTC no se abrió.

Con el resultado obtenido UTC se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 29 unidades; mientras que Atlético Grau se ubica en el penúltimo puesto con 17 puntos acumulados.

Atlético Grau vs. UTC: post partido

Atlético Grau vs. UTC: así alinearon

Atlético Grau vs. UTC: Minuto a Minuto

Atlético Grau vs. UTC: previa

Atlético Grau y UTC tienen un duelo pactado para este lunes 19 de octubre a partir de las 3:30 p.m. en el campo N°2 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). Este choque podrá ser visto por la señal de DirecTV Sports y el minuto a minuto podrás seguirlo a través de .

Atlético Grau llega a este partido tras caer 3-0 frente a Melgar. Los dirigidos por Rafo Castillo no supieron neutralizar el avance del ‘Dominó’, que desde el primer minuto del cotejo sacó ventaja con el gol de Othoniel Arce.

Con esa derrota, los ’albos' sumaron tres encuentros sin ganar (dos empates, tras la victoria ante Sporting Cristal por la fecha 16, y su última derrota), por lo que no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados e irán con todo para hacerle frente al ‘Gavilán del Norte’.

Por su parte, UTC ha intentado levantar cabeza, luego de una buena campaña inicial al retorno de la Liga 1. El elenco de Franco Navarro igualó el 2-0 que le propinó Carlos A. Mannucci en el primer tiempo, pero no logró aumentar la diferencia, pese a los dos expulsados del cuadro trujillano.

Lo más importante fue la reacción del equipo, sabíamos del rival que teníamos al frente. Es un muy buen equipo y más aún con un 2-0 en contra, gracias a Dios los cambios funcionaron. Destaco el amor propio del equipo como grupo. Aún así si te toca perder, no puedes decir nada porque dejan todo en la cancha. Hay cosas por seguir corrigiendo”, afirmó Navarro en GOLPERU.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs Bolivia: selección peruana descendió 2 posiciones en el ranking FIFA 16/10/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: