<a href=""></a>

abre el marcador para en el estadio Iván Elías Moreno ante Alianza Lima por la fecha 1 de la Fase 2 de la . Los ‘Zorros’ aprovecharon un descuido en la defensa y el jugador definió al palo imposible del arco defendido por Ángelo Campos.

En el marco del primer tiempo, Pablo Lavandeira mostró astucia como delantero y supo aprovechar un error de la defensa de Alianza Lima. Esto pone adelante a Ayacucho FC en el marcador y buscará su primera victoria en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

Los dirigidos por Carlos Bustos salieron al campo pensando también en la pronta recuperación de su técnico quien dio positivo a Covid-19 en la última semana. Esto también se vio reflejado en cierto desconcierto al momento de acomodar sus líneas en el campo.

Este es el primer gol de Ayacucho FC en el torneo y llega por intermedio de un jugador que vuelve al torneo peruano para la presente temporada luego de jugar en Chile. Recordemos también que Pablo Lavandeira ha tenido un paso importante por Universitario de Deportes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR