Aldair Rodríguez preocupado por partido de Binacional. (Foto: GEC)
Aldair Rodríguez preocupado por partido de Binacional. (Foto: GEC)

salió con la pierna en alto. El atacande de se mostró incómodo por la posibilidad de que el duelo con Alianza Lima se suspenda a causa de la salida de algunos miembros del plantel del ‘Poderoso del sur’ a un restaurante local.

“Sería injusto si se suspende el partido contra Alianza Lima. En el restaurante había futbolistas de otros equipos del campeonato. Si hay sanción, esta debería ser para todos. No podemos pagar los platos rotos por lo que hacen algunas personas”, sostuvo el experimentado atacante nacional.

Aldair Rodríguez señaló, además, que los demás jugadores no han tenido contacto con los futbolistas que rompieron los protocolos, por lo que no hay posibilidad que corran riesgo de contagiarse de COVID-19.

“En el hotel estamos de a uno por cuarto y ninguno tuvo contacto con los compañeros que salieron. Los compañeros ya están aislados y se les va a hacer las pruebas. Se les hizo tarde en la búsqueda del departamento para alquilar y tuvieron que comer afuera”, finalizó en diálogo con Las voces del fútbol.

El comunicado de Binacional con respecto al tema

Luego de ver las distintas reacciones de lo sucedido con sus jugadores, Binacional decidió publicar un comunicado explicando cuál será el procedimiento que tomarán con aquellos que apercen en imágenes.

“Las personas involucaras en los actos difundidos en redes sociales fueron trasladadas hacia otro hotel. Ellos se encuentran en aislamiento y en las próximas horas serán sometidos a pruebas para el descarte de Covid-19, en cumplimiento con los protocoles aprobados por el MINSA”.

“La directiva tiene el compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el MINSA y la FPF, con la finalidad de asegurar la salud y la vida de cada uno de los integrantes del club”, finalizan.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: