La Bocana no la pasa bien en el Torneo Clausura. El 'Maretazo' está en la posición trece, con 16 puntos y su permanencia en la Primera Divisón peligra. Sin embargo, en el reinicio del campeonato, los hinchas 'celestes' tendrán un gran motivo para alegrarse.
El estadio 'Sesquicentenario' de Sechura fue remodelado y volverá a ser utilizado por La Bocana en lo que resta del campeonato. Las refacciones del recinto aún no están culminadas, pero según la dirigencia del 'Maretazo', en dos semana terminarán los trabajos y estará apto para recibir fútbol profesional.
Con esto, La Bocana volverá a su ciudad natal, Sechura, pues antes venía jugando en el distrito de Bernal. El 'Sesquicentenario' tiene capacidad para diez mil espectadores, y entre las remodelaciones realizadas están la construcción de las tribunas norte y sur, el techado de las cuatro tribunas, la modernización de los camerinos (que contarán con aire acondicionado) y la mejora de la malla de seguridad del terreno de juego.
En dicho recinto, el equipo piurano forjó su título de la Copa Perú 2015, y ahora, espera repetir esas actuaciones. El estadio 'Sesquicentario' será reinaugurado en los próximos días, y el primer partido de La Bocana sería ante Alianza Lima.
LEE TAMBIÉN…