Cantolao empató 0-0 con Binacional por la fecha 8 del Torneo de Verano

Cantolao no pudo de local ante  Binacional y se quedó con las ganas de alcanzar la punta del grupo B. 

Cantolao vs. Binacional empatan 0-0 por la fecha 8 del Torneo de Verano

Cantolao no pudo de local ante Binacional. (Gol Perú/Jesús Saucedo)

Cantolao igualó sin goles con Binacional en el estadio Miguel Grau del Callao por la octava fecha del Torneo de Verano. Los chalacos se quedaron con las ganas de recuperar el primer lugar del grupo B. 

El conjunto de Carlos Silvestri tuvo el dominio de las acciones. Incluso, se vio favorecido cuando el volante de los arequipeños Alfredo Rojas se fue expulsado por doble amarilla, a los 35 minutos del primer tiempo. 

Sin embargo, el 'Delfín' nunca tuvo claridad para llegar al arco de Sotillo. La tarea se complicó cuando el delantero Sandro Rengifo, quien había ingresado en el segundo tiempo, fue expulsado. También por doble amarilla.   

La jugada más clara que tuvo Cantolao ocurrió a los 37 minutos del segundo tiempo. Sotillo bloqueó con lo justo un disparo a quemarropa de Rivas. Los seguidores chalacos no lo podían creer. 

El ganador del Cantolao vs. Binacional fue Sport Huancayo. El 'Rojo Matador' tomó la punta del grupo gracias a su victoria de visita sobre Unión Comercio. La diferencia es de un punto con el 'Delfín'. 

Cantolao vs. Binacional: alineaciones confirmadas

Cantolao: Federico Nicosia, Orlando Contreras, Martín Salas, Andres Gonzales, Paulo Albarracín, Leandro Martin, Gianfranco Labarthe, Luis Rivas, Herve Kambou, Diego Ramírez, Keyvin Paico.
Binacional: Anthony Sotillo, Joseph Laura, Andersonn Fajardo, Julio Balta, Gustavo Reyes, Alberto Caraza, Hiromi Tello, Diego Aubert, Alexis Ángeles, Andy Polar, Marco Rodriguez.

Cantolao vs. Binacional: minuto a minuto

Cantolao vs. Binacional: post partido

Cantolao vs. Binacional: LA PREVIA

Hasta el momento todo es pura felicidad en Cantolao. ¿Y cómo no estarlo? Si el ‘Delfín’ lleva invicto cuatro fechas (dos victorias y dos empates). Además, es el único puntero del grupo B con catorce puntos y hoy peleará por sumar de a tres.

Cantolao llega con este buen ánimo al duelo con Binacional. El ‘Poderoso del Sur’ viene de caer ante Garcilaso (1-0) y sí o sí tendrá levantarse. El equipo de Luis 'Puchito' Flores jugó la fecha anterior con los cusqueños en medio de una granizada inesperada y perdió.

Tabla de posiciones de Torneo de Verano: resultados de la fecha 8

“Binacional formó un equipo con experiencia, pero igual buscaremos sus falencias. Tendremos que rebuscarlas, tomando en cuenta que de visita le ha ido bastante bien. Pero, confiamos y creemos en nuestro equipo”, dijo el técnico de Cantolao, Carlos Silvestri. 

El 'profe' sabe lo valioso que será quedarse con los tres puntos. ¿La razón? Melgar y Sport Huancayo (ambos con 13 puntos) se medirán este domingo en Arequipa y el que gane se meterá a la pelea por la punta de su serie.

"Considero que partido a partido seguiremos mejorando. Nosotros creemos mucho en el trabajo y desarrollamos la paciencia y tolencia, por ello soñamos con ser los mejores y con trabajo todos los objetivos se pueden alcanzar", cerró el DT.

TE PUEDE INTERESAR
​Perú a Rusia 2018: Alejandro Duarte dijo que "nadie tiene ventaja sobre otro para ir al Mundial"

Perú a Rusia 2018: Alejandro Duarte dijo que "nadie tiene ventaja sobre otro para ir al Mundial"

Perú a Rusia 2018: Alejandro Duarte dijo que "nadie tiene ventaja sobre otro para ir al Mundial" (Violeta Ayasta / Omar Paredes)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App