Carlos A. Mannucci perdió 2-1 con Cantolao en el estadio Mansiche de Trujillo por el Torneo Apertura [VIDEO]

Carlos A. Mannucci no pudo con Cantolao y volvió a caer en casa a pesar de realizar una buena presentación.

Carlos A. Mannucci vs. Cantolao: empatan 0-0 en el estadio Mansiche de Trujillo por el Torneo Apertura
Carlos A. Mannucci vs. Cantolao: empatan 0-0 en el estadio Mansiche de Trujillo por el Torneo Apertura
Carlos A. Mannucci vs. Cantolao: empatan 0-0 en el estadio Mansiche de Trujillo por el Torneo Apertura
Carlos A. Mannucci vs. Cantolao: empatan 0-0 en el estadio Mansiche de Trujillo por el Torneo Apertura

Carlos A. Mannucci perdió 2-1 con  Cantolao por la jornada 16 del Apertura de la Liga 1, en el estadio Mansiche de Trujillo. Los locales intentaron quedarse con la victoria, pero no pudieron ante un 'Delfín' que continúa cosechando buenos resultados.

Fue la visita el equipo que abrió el marcador por intermedio de Sebastián La Torre. Renzo Sheput igualaría las acciones, desde el punto de penal, pero Carlos Cabello sentenciaría el 2-1 final con un gran remate de cabeza.

Carlos A. Mannucci vs. Cantolao se presentó como un duelo parejo, pero el 'Delfín' supo golpear en los momentos precisos para llevarse los puntos.

Cantolao le ganó 2-1 a Mannucci de visitante por el Torneo Apertura. (Fuente: GOLPERU)

Carlos A. Mannucci se medirá la próxima fecha con Municipal, mientras que Cantolao cerrará su participación en el Torneo Apertura con Melgar en un partido de pronóstico reservado entre fuerzas parejas.

El equipo del puerto termina dentro de los primeros lugares del Torneo Apertura y espera mantener el nivel a lo largo del campeonato para tentar una clasificación a un torneo internacional.

Carlos A. Mannucci vs. Cantolao: post partido

Carlos A. Mannucci vs. Cantolao: así alinearon

Carlos A. Mannucci vs. Cantolao: así fue el minuto a minuto

Carlos A. Mannucci y Cantolao se ven las caras este sábado en la ciudad de Trujillo por la décimo sexta fecha del torneo Apertura. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este duelo.

La escuadra tricolor llega a este choque luego de caer ante la César Vallejo (1-0), aunque antes había logrado una resonante victoria sobre Sporting Cristal, en el Mansiche, por 2-0.

Por esa irregularidad, Carlos A. Mannucci se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones (décimo cuarto con 15 unidades). 

Tras la salida de José Soto, el entrenador uruguayo Pablo Peirano, quien arribó al Perú este jueves con su comando técnico, tomaría las riendas del club trujillano.

De otro lado, la campaña de la Academia Cantolao es loable. El 'Delfín' marcha en un expectante quinto lugar de la clasificación con 22 puntos y lleva una racha de 8 partidos sin conocer de derrotas.

Es más, Cantolao ha canjeado por victorias sus 3 últimos partidos: 1-0 ante Universitario, 0-1 frente a Pirata y 3-1 contra la San Martín.

Carlos A. Mannucci vs. Cantolao - horarios en el mundo

17:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:45 horas en Venezuela, Bolivia
19:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
00:45 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

Carlos A. Mannucci vs. Cantolao: posibles alineaciones

Carlos A. Mannucci : Manuel Heredia, Mario Tajima, Joaquín Lencinas, Camilo Jiménez, Ricardo Lagos, Josimar Vargas, Luis Benites, Niger Vega, Dangelo Valencia, Osnar Noronha, Rely Fernández.

Cantolao: Federico Nicosia, Carlos Cabello, Víctor Salas, Ederson Mogollón, Farih Jasaui, Jesús Castillo, Josimar Atoche, Yuriel Celi. Christian Lasso, Sandro Rengifo, Sebastián La Torre.

Advíncula hizo una advertencia sobre la Selección Peruana. (Video: Depor)

Cambió el valor en el mercado: la nueva cotización de la Selección Peruana [FOTOS]

Los aciertos de Ricardo Gareca en la Selección Peruana que fueron cuestionados [FOTOS]

Tabla de posiciones de la Liga 1: así se encuentra en la fecha 16 del Torneo Apertura

Pirata FC en crisis: hace 'purga' de futbolistas y ni el presidente se salvó

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App