Por fin se le hizo. Este lunes, Christian Ramos se despidió del plantel de Juan Aurich y tiene todo listo para viajar a Argentina donde jugará en Gimnasia y Esgrima de La Plata, de la primera división de ese país. El también defensa de la Selección Peruana se fue agradecido con los chiclayanos.
"Solo tengo palabras de agradecimiento para los hinchas del Juan Aurich", dijo 'La Sombra' tras despedirse de sus compañeros de equipo. "Me llevo los mejores recuerdos porque siempre dí lo mejor y ello me valió para que me convoquen a la Selección".
El objetivo de Christian Ramos es demostrar en el competitivo fútbol de Argentina que está en un buen momento y que puede consolidarse. "Estoy en un buen momento y la idea es que vean que si uno jugará ahí es por algo. El objetivo es seguir estando en la selección y para eso hay que mantener o mejorar el nivel con el que me voy", agregó.
Como se recuerda, 'La Sombra' fue uno de los cuatro jugadores de la Selección Peruana que estuvieron todos los minutos de la Copa América Centenario. Lo que le valió para despertar el interés de clubes de Argentina, Brasil y Francia. Finalmente, el 'Lobo' se hizo de los servicios del zaguero.
De otro lado, el zaguero lamentó no poder jugar este fin de semana ante Alianza Lima, pero está seguro que el club sacará el partido adelante. "Dejo un buen grupo humano y espero que los hinchas sepan apoyar al equipo en las buenas y en las malas. Quería jugar contra Alianza Lima, pero no se podrá", señaló.
TE PUEDE INTERESAR:
► Rodrigo Cuba y las claves sobre su buen momento.
NO DEJES DE LEER