Jordan Guivin se formó y debutó en la Universidad San Martín. (Foto: Agencias)
Jordan Guivin se formó y debutó en la Universidad San Martín. (Foto: Agencias)

Se muda al Cusco. Jordan Guivin fue presentado como nuevo futbolista de . El mediocampista llega proveniente de la Universidad San Martín, tras una destacada participación en la

A través de sus redes sociales, el cuadro imperial dio a conocer esta nueva incorporación en la víspera a Navidad. “Tenemos el agrado de anunciar la incorporación del joven volante nacional J. Guivin para toda la temporada 2021″, fue el mensaje de presentación.

Es el cuarto fichaje del ‘Rojo’ para la temporada 2021 y se suma a José Guidino (Cusco FC), Raziel García (Cesar Vallejo) y Cristian Cangá (Santa Rita -Ecuador), como las nuevas caras en el equipo de Marcelo Grioni.

Después de pasar varios años en el club de Santa Anita, donde se formó y debutó profesionalmente, el futbolista de 22 años vivirá su primera experiencia en otro equipo. Tuvo varias ofertas sobre la mesa, pero decidió inclinarse por la del ‘Papá’.

El cuadro imperial anunció la contratación de Jordan Guivin. (Foto: Cienciano)
El cuadro imperial anunció la contratación de Jordan Guivin. (Foto: Cienciano)

Su debut en Primera División se dio en la temporada 2017. A partir de ahí acumuló 109 partidos y anotó en 11 oportunidades, registrando sus mejores números durante el último año. Su actuación más destellante fue ante Universitario, donde anotó un ‘Hattrick’.

Dicha presentación lo hizo ganarse los elogios de los hinchas cremas. Incluso el mismo jugador señaló hace unos días que los fanáticos de la ‘U’ le habían escrito para llegar el equipo de Ate.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: