Sport Huancayo sueña en grande para la temporada 2017. Según el presidente del club, Raúl Rojas, su equipo tiene como principal objetivo conseguir la Copa Sudamericana, tal como lo hizo Cienciano del Cusco en 2003.
"Como cabeza de esta institución puedo decir que nuestra aspiración es la Copa Sudamericana. Si el Cienciano lo pudo, ¿por qué nosotros no? Tenemos un bendito clima que nos ayuda bastante. Y se armó un plantel en el que es difícil saber quién es suplente", señaló el dirigente en la cuenta de Facebook del 'Rojo Matador'.
Rojas contó que cuenta con el compromiso de todos los jugadores para dicho propósito. Se reunió con ellos este miércoles, primer día de pretemporada, para conversar del tema y asegurarles que contarán con todo su apoyo, además, de anunciarles que recibirán maca en su alimentación.
Descentralizado 2017: los fichajes oficializados para la próxima temporada
"Les vamos a dar un secreto que a Cienciano les dio a sus jugadores, esa planta bendita: la maca. Es algo natural. Creo que con eso y la capacidad de ellos, ustedes verán un gran equipo", indicó el presidente del club de la 'Incontrastable'.
Raúl Rojas afirmó que "el segundo objetivo de Sport Huancayo es conseguir el título nacional". Para eso tiene un plan que sostiene que no puede fallar. "Ganando todos los partidos en Huancayo, somos los campeones del Perú. Así de simple", precisó.
Por último, el dirigente contó que faltan dos jugadores para cerrar las incorporaciones del 'Rojo Matador'. Se trata de un defensa y un delantero. El zaguero paraguayo Gustavo Villamayor sería una de las opciones.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana Sub 20: conoce a los integrantes de la bicolor