Cuando todos imaginaron que el blooper de Kike Rodríguez sería lo peor que podría pasarle a Comerciantes Unidos en esta Copa Sudamericana, lo que hizo Exar Rosales es para 'borrar casette'. El portero falló el penal que pudo acortar ventajas en el marcador de forma horrible.
LEE TAMBIÉN ► Terrible blooper de Kike Rodríguez que permite el tercero para Boston River
Le costó tanto a Comerciantes Unidos llegar al arco de Adrián Berbía, como para creer la forma en la que Exar Rosales ejecutó el remate. El portero se paró firme frente al balón, corrió y le pegó con tanta fuerza ¡qué la mandó a la tribuna!
Nadie lo podía creer en el banco de 'Las Águilas'. Era el 3-2, el que dejaba la llave abierta para el choque de vuelta en Cutervo y que los acercaba a la clasificación histórica a la siguiente etapa. Pero no se dio, el portero y capitán erró y todos lo lamentaron.
TE PUEDE INTERESAR ► Comerciantes Unidos perdió 3-1 con Boston River por la Copa Sudamericana
Sin dudas, fue una noche nefasta para Comerciantes Unidos, que antes había sufrido un autogol tras un terrible blooper de Kike Rodríguez. Ojo que Exar Rosales siempre es el encargado de patear los penales en el equipo de Óscar Ibáñez, pero esta vez no estuvo fino.
► Sporting Cristal: Horacio Calcaterra cantó el Himno Nacional en ceremonia de nacionalización
NO DEJES DE LEER