Comerciantes Unidos empató 2-2 ante Melgar en partido por la fecha 11 del Torneo Apertura [VIDEO]

Comerciantes Unido s empató en el último minuto ante Melgar en Guadalupe.

Melgar

Comerciantes Unidos empató en el último minuto ante Melgar en Guadalupe. (Gol Perú)

Comerciantes Unidos salvó la derrota ante Melgar en el último minuto del encuentro. Los de Cutervo empataron 2 a 2 en Guadalupe por la fecha 11 del Torneo Apertura. El empate no ayudó mucho a los locales quienes se mantienen en el último lugar de la tabla de posiciones.

Melgar logró ponerse en ventaja gracias a una asistencia de Patricio Arce que encontró a Luis Iberico dentro del área para vencer al portero Gianmarco Sánchez. 

Torneo Apertura: resultados y tabla de posiciones de la fecha 11

En el segundo tiempo Comerciantes Unidos saltó al campo con otra actitud y al minuto de iniciada la parte complementaria igualó el marcador gracias a Robert Servín.

A los 69’, un desborde de Nilson Loyola culminó con un gran remate de Alexis Arias para poner el marcador a favor de Melgar. El mismo jugador tuvo el 3-1 a los 92’, pero su remate chocó en el palo. 

A los 94’, cuando Melgar ya saboreaba el triunfo en Guadalupe, una mala salida del portero Campos le permitió a Pedro Diez Canseco igualar el marcador y decretar el 2-2 final.

Con este resultado Comerciantes Unidos se mantiene último en la Tabla de Posiciones del Torneo Apertura con 4 unidades. Melgar se mantiene en el segundo lugar con 18 puntos.

Comerciantes Unidos vs. Melgar: alineaciones confirmadas

Comerciantes Unidos: Gianmarco Sánchez; Jonathan Acasiete, Robert Servín, Miguel Vinces, Branco Serrano; Carlos Correa, Leonardo Lizama, Junior Aguirre, David Gonzales, Jeremías Bogado; Carlos Pérez.

Melgar: Diego Campos; Christian Vásquez, John Narvaez, Paolo Fuentes, Nilson Loyola; Alexis Arias, Pablo Míguez, Patricio Arce, Joao Villamarín, Emanuel Biancucchi; Luis Iberico.

MINUTO A MINUTO

Comerciantes Unidos vs. Melgar: Post partido

LA PREVIA

Comerciantes Unidos vs. Melgar juegan en Guadalape en duelo válido por la fecha 11 del Torneo Apertura. El local necesita de un triunfo para sumar en su pelea por quedarse en primera, mientras que la visita también debe ganar, pero para quedarse en los primeros puestos del torneo.

Comerciantes Unidos no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura. El equipo de Juan Pajuelo acumula siete derrotas y tres empates en lo que va del torneo. En Guadalupe recibirán a Melgar, que viene peleando arriba, pero que, en su contra, no ha tenido un gran rendimiento como visitante. 

El 'Dominó' solo ha ganado un partido de visita en el torneo, por lo que su DT, el colombiano Hernán Torres, no se ve superior que su rival, pese a la abismal diferencia entre sus posiciones. 

“No significa que será un partido fácil. Todo lo contrario, son los más peligrosos porque quieren salir rápido de la posición incómoda”, afirmó Torres.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alejandro Hohberg se tiñó el cabello de rubio. (Video: Instagram)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App