En estos momentos podemos dar fe de que ninguno de los equipos que participarán en la Copa Sudamericana quisieran estar en los zapatos de Deportivo Municipal. A la 'academia' le tocó bailar con la más complicada y se estrenará en el torneo nada menos que ante Atlético Nacional, flamante campeón de la Libertadores.
El panorama ya es complicado pero encima la 'Franja' tiene más complicaciones. Por todo lo que implica jugar contra el mejor de América, el Estadio Iván Elías Moreno no fue habilitado para el cotejo y los ediles se vieron obligados a buscar otra casa.
El principal problema fue que el estadio de Deportivo Municipal no cuenta con luz artificial y el partido se jugará de noche. En primera instancia la dirigencia edil luchó por pasar el partido a la tarde, sin embargo, tras no lograrlo, el estadio Alejandro Villanueva habría sido el elegido para albergar el partido.
Deportivo Municipal recibirá a Atlético Nacional en Matute el 11 de agosto a las 9 de la noche. Una semana después, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda los recibirá en el estadio Atanasio Girardot.
La Copa ya está a la vuelta de la esquina y con miras a hacer una buena presentación, Deportivo Municipal está evaluando la posibilidad de traer a dos refuerzos extranjeros.
NO DEJES DE LEER