Carlos A. Mannucci entrena en el Colegio San josé Obrero Marianistas de Trujillo (Foto: Prensa del club)
Carlos A. Mannucci entrena en el Colegio San josé Obrero Marianistas de Trujillo (Foto: Prensa del club)

Luego de una buena campaña en la temporada 2020 (se habló en más de una oportunidad de la estrategia de Pablo Peirano), clasificó a la edición de este año de la . Sin embargo, aún existe mucha incertidumbre con respecto al lugar donde se jugarán los partidos en condición de local, pues el estadio Mansiche no se encuentra en las mejores condiciones.

En una reciente entrevista con Fútbol como Cancha, el presidente de Mannucci señaló que el recinto se encuentra en mal estado, pero confirmó que les gustaría recibir el apoyo necesario para mejorarlo y disfrutar de su localía.

El estadio Mansiche está en una situación lamentable. Ya no solo es un tema de la luminaria, donde se trataba de hacer una inversión, sino también el campo. Y, la verdad, nos gustaría jugar la Sudamericana en nuestra cancha”, señaló Raúl Lozano, titular del cuadro trujillano.

En la misma línea, Lozano contó que hubo un intento de mejorar la luminaria del estadio en coordinación con el otro equipo trujillano que disputa la Liga 1, la Universidad César Vallejo: “Hemos conversado con la directiva de UCV para mejorar el tema de la luminaria en el estadio Mansiche, que era el único problema en ese momento. Pero no hubo voluntad y tampoco de las autoridades”.

Por otro lado, el directivo de Carlos Mannucci habló sobre el plan B que tienen en caso no puedan usar su estadio: “Mannucci juega en marzo la Copa Sudamericana, no hemos pensado salir del país para jugarla. La segunda opción sería jugar en Lima”.

José Carlos Fernández y su motivación de cara a la Copa Sudamericana

En una reciente entrevista con Radio Ovación, el delantero de Mannucci, José Carlos Fernández, habló sobre el duelo ante Melgar que tendrán que enfrentar por la fase preliminar de la Sudamericana. El atacante evaluó al rival y se mostró dispuesto a dejarlo todo en la cancha.

“Tiene un buen plantel, un técnico nuevo (Néstor Lorenzo) que trabaja bien por lo que he escuchado. Vamos a ver si cada club juega en su ciudad. Vamos a meterle todas las ganas para pasar la fase de grupos”, señaló el ‘9′.

VIDEO RECOMENDADO

Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García
Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García

TE PUEDE INTERESAR