José Carvallo agradeció a los 'héroes' anónimos (Foto: GEC)
José Carvallo agradeció a los 'héroes' anónimos (Foto: GEC)

Lo saben valorar. Muchos peruanos se encuentran agradecidos con todos los trabajadores que deben salir a las calles para ayudar en la cuarentena que dictó el , con el fin de evitar la propagación del y permitir a los demás quedarse en casa.

Distintos jugadores de fútbol y clubes han sabido valorar el trabajo que realizan los llamados ‘héroes'. Uno de ellos es José Carvallo. El arquero de Universitario de Deportes realizó una publicación en sus rede sociales agradeciendo a todos lo que se sacrifican y trabajan en apoyo de la población.

“Gracias a todos los que hoy trabajan para que nosotros podamos estar tranquilos en casa”, fue el mensaje de José Carvallo junto a una foto que señala: “A todos nuestros héroes anónimos, gracias por cuidarnos”

Días antes, José Carvallo publicó una foto en donde señaló que extraña el fútbol. La reanudación de la Liga 1 aún es incierta. Todas las decisiones se encuentran condicionadas a las que tome el gobierno peruano y, también, al nivel de propagación en el que esté el COVID-19.

(Foto: Captura de Pantalla)
(Foto: Captura de Pantalla)

Coronavirus en Perú

En la última conferencia de prensa que brindó, el presidente Martín Vizcarra aseguró que este jueves 9 de abril, el Consejo de Ministros decidirá si se amplía o no el estado de emergencia que se decretó el pasado 15 de marzo ante la propagación del coronavirus en territorio peruano.

VIDEO RECOMENDADO

Así celebró su cumpleaños Yoshimar Yotun en cuarentena

La sorpresa que recibió Yoshimar Yotún por su cumpleaños. (Video: Instagram)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: